La tomografía computarizada es un examen seguro e indoloro que utiliza un tubo de rayos X especial para producir una serie de imágenes computarizadas de su cuerpo que son útiles para detectar muchas afecciones médicas que no aparecen en las radiografías tradicionales.
RESOTEM está a la vanguardia de la tecnología de TC que permite a los médicos realizar imágenes de cortes finos, cubriendo una gran área del cuerpo con una sola toma, reduciendo así la exposición del paciente a la radiación. Este sistema ofrece una excelente calidad de imagen y mejores imágenes cardiovasculares, neurológicas y pulmonares.
¿Qué es una tomografía computarizada y es adecuada para usted?
Usamos escáneres CT para todos nuestros procedimientos. Estas máquinas combinan una serie de rayos X en una imagen detallada de una parte específica del cuerpo, como su cerebro, pecho o pierna.
Nuestra experiencia en tomar e interpretar tomografías computarizadas puede ayudarlo a obtener un diagnóstico temprano y preciso de su afección. También realizamos intervenciones guiadas por TC (por ejemplo, biopsias, drenajes de líquidos) que pueden brindarle una alternativa conveniente a los procedimientos quirúrgicos invasivos y dolorosos.
Nuestros tecnólogos de TC altamente calificados trabajan con los médicos radiólogos para:
- Evaluar las lesiones internas después de un accidente.
- Identifique la ubicación de tumores benignos o malignos.
- Evaluar el deterioro óseo por osteoporosis.
- Detecta embolias pulmonares (coágulos de sangre en los pulmones) o cálculos renales.